Charito y Yo

Desde muy chiquitita solía pasar  horas y horas con mi mamá en la cocina aprendiendo a cocinar. Con el pasar del tiempo, ella fue compartiendo conmigo todos sus secretos. Hoy yo los comparto con ustedes.

Aquí les dejo las recetas de Charito. Para mi,  las mejores recetas del mundo.

Anuncios

12 comentarios en “Charito y Yo

    • Vamos que si podés! Esa receta también es de una “mamá” y está más que aprobada por todos no?.. Además si nuestra amistad superó el robo del calamar, la receta tiene el lugar asegurado en el blog. Pasamela (con foto) y la subo.

  1. Estoy algo impresionada , Charito es la Charo Plaz que yo conozco o estoy en un error , como s ea me fascinaron las recetas y quiero seguir de cerca la pagina puede ser? Un beso
    Desde Mexico una Uruguaya

  2. Hola Fer..viste que linda la pagina que hizo sabi con las recetas de mi mama!!! Probalas que quedan barbaras y muy ricas como ya sabras…te mando un besote..
    Caro

  3. Woooow chicas , gracias !!!! no saben lo bien que me hace tener recertas de mamá uruguaya y mas si es de mi Charito adorada , que bueno , felicidades Saby , me encanto , la voy a difundir aca entre mis amigas si te parece bien , las adoro guachitas , mil besos y a Charo tambien un enorme beso y gracias por sus recetas y su amor.
    Cuidense
    Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s